Uncharted 3 requirió de “muchas horas extras” para ser terminado

Varios miembros de Naughty Dog han explicado en el programa de televisión Bonus Round el duro trabajo que el equipo tuvo que realizar para finalizar Uncharted 3 a tiempo. Su directora creativa, Amy Henning, ha comentado que "nos hemos matado para terminar el juego. Es lo más duro que he hecho jamás en la industria".

En la misma línea se mostró Josh Scheer, jefe de animación de las escenas cinemáticas: "El desarrollo fue muy brutal en esta ocasión. Quiero decir, siempre hay gente trabajando horas extra, pero en esta ocasión, por el alcance y la ambición del juego, teníamos mucho que hacer y poco tiempo antes de la fecha marcada como límite".

El director de Uncharted 3, Justin Richmond, explicó que “he trabajado en varias terceras partes y siempre ha sido un proceso duro. En esta ocasión queríamos un juego perfecto, por lo que el nivel de exigencia ha sido máximo. No queríamos decepcionarnos a nosotros mismos ni a nuestros fans. Intentamos hacer cosas que nunca nadie ha hecho en un juego”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar