Uncharted 4: A Thief's End no utilizará Project Morpheus

Project Morpheus será el periférico que introduzca la realidad virtual en PlayStation 4 y se prevé que se incluyan sus funciones en los grandes títulos de la nueva consola de sobremesa de Sony. Sin embargo, no parece ser el caso de Uncharted 4: A Thief’s End, ya que desde Naughty Dog no parecen ver clara la opción de compatibilizar el nuevo título de Nathan Drake con las gafas de realidad virtual, al menos por el momento.

Así lo ha expresado Neil Druckmann, codirector del juego, en una entrevista con el portal Gamespot.: "Hemos tenido lluvias de ideas al respecto y para saber qué podríamos hacer y es cierto que otorga una serie de elementos que vistos en perspectiva podría traer nuevas experiencias a las que no podrías acceder de ninguna otra forma, pero al mismo tiempo hay mucho que probar por el momento. Todavía no se ha hecho esa experiencia de la que digas 'oh, sí, tengo que llevarlo a la realidad virtual'. Alguien lo hará, pero todavía tengo que verlo". 

Uncharted 4: A Thief’s End llegará durante algún momento de 2015 a PlayStation 4 y se prevé que suponga el final de las aventuras del famoso aventurero. 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar