Uncharted 4: A Thief’s End se retrasa hasta primavera de 2016

Malas noticias las que nos llegan: Uncharted 4: A Thief’s End, uno de los títulos más esperados para el presente año, finalmente llegará en 2016. Concretamente deberemos mover la fecha hasta la próxima primavera, por lo que aún queda todo un año para poder disfrutar de la cuarta entrega numerada protagonizada por Nathan Drake y que, presumiblemente, supondrá el final de las aventuras de la exitosa franquicia de Naughty Dog.

Precisamente los miembros de la compañía de la huella responsables de este título, Neil Druckmann y Bruce Straley, han sido los encargados de darnos la noticia a través de un mensaje que hemos podido ver en el blog oficial de PlayStation: "Hemos tomado la difícil decisión de aplazar el lanzamiento del juego para darnos unos meses más con los que asegurarnos de que Uncharted 4: A Thief’s End no solo cumple las elevadas expectativas del equipo sino también las que tienen los jugadores ante un título de Naughty Dog".

Por lo tanto, parece que desde el estudio pretenden que Uncharted 4: A Thief’s End cumpla con las expectativas de todos los jugadores, algo para lo que no quieren dejarse en el tintero ni un solo detalle en esta nueva aventura.

De modo que tocará mover la fecha señalada en el calendario y esperar que todos los esfuerzos de Naughty Dog sirvan para que recibamos uno de los títulos más espectaculares de los últimos tiempos. ¿Qué piensas de la decisión de retrasar Uncharted 4: A Thief’s End hasta la primavera de 2016?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar