Uncharted 4: Así será el aspecto de los coprotagonistas y los mercenarios

La revista Game Informer ha presentado varias ilustraciones sobre Uncharted 4: A Thief’s End en las que se muestra el aspecto de los nuevos personajes de la última entrega de la franquicia de Naughty Dog.

Estas ilustraciones nos enseñan a Sam, Rafe, Nadine y a los mercenarios. Sam es el hermano de Nathan Drake, quien vuelve para pedirle al protagonista de la saga que le ayude a recuperar un tesoro pirata. Sin opción alguna, Nathan se mete de lleno en esta aventura junto con su hermano, al que daba por muerto, según informó la propia revista.

También se revela que Sam ha estado viviendo al margen de la ley y que siempre había sido un caso perdido. Los otros dos personajes, a quienes habrá que enfrentarse, son Rafe y Nadine, dos cazarrecompensas que intentarán arrebatarnos el preciado tesoro. La revista también ha confirmado el retorno de Elena Fisher, la mujer de Nathan, y su eterno compañero Victor Sully

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar