Uncharted 4 aún puede mejorar según un experto en fotografía

Uncharted 4 fue el plato fuerte que pudimos ver en la pasada PlayStation Experience, cuyo primer gameplay podéis ver a través de este enlace. A todos nos cautivó el aspecto de esta nueva experiencia jugable que promete seguir con la línea de sus anteriores juegos, aunque con un aspecto renovado y mucho más cuidado. No obstante, parece que al fotógrafo Adam Myhill no acabó de convencerle el resultado mostrado y afirma que aún hay aspectos que se pueden mejorar de cara al resultado final de la nueva aventura de Nathan Drake.

“Cuando el último trailer de Uncharted 4 se lanzó me quedé impresionado con la jugabilidad y los gráficos, aunque algo no iba bien…El gradiente del color era desconcertante…Los negros no eran negros, los blancos no eran blancos – y dudo que las personas con talento de Naughty Dog busquen un efecto de filtro de Instagram, así que reproduje el tráiler con el gradiente de color de mi estudio para acercarme a un resultado más óptimo”, declara Myhill en su página web

A continuación podéis ver una comparativa del resultado que obtuvo este reconocido fotógrafo especialista en iluminación respecto a lo que se pudo ver en el tráiler de Uncharted 4. Desde luego con este nuevo gradiente de color, la imagen parece más nítida y colorida que la escena original. ¿A vosotros qué os parece?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar