Uncharted 4: Comparan sus gráficos de PlayStation 4 con los de PlayStation 4 Pro

Uncharted 4: Comparan sus gráficos de PlayStation 4 con los de PlayStation 4 Pro

A pocos días de que PlayStation 4 Pro llegue al mercado ya sabemos el aspecto que tendrán muchos juegos gracias a las mejoras gráficas que ofrecerá la nueva consola de Sony. Algunos como Rise of the Tomb Raider: 20 Aniversario ya se han mostrado al público a través de un tráiler donde han mostrado sus imágenes en 4K. Ahora le ha tocado el turno a Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, título del que ya está disponible una comparativa entre los gráficos de PlayStation 4 PlayStation 4 Pro.

Para aquellos escépticos que creían que PlayStation 4 Pro no iba a mejorar la calidad gráfica de los videojuegos, Arekkz Gaming ha creado un vídeo en donde podéis ver cómo Uncharted 4 se beneficia bastante del 4K de PlayStation 4 Pro. Si ya se veía bien con los 1080p de PlayStation 4, lo de ahora es algo fantástico. Elementos como el agua y las condiciones climatológicas se presentan mucho más fluidos y reales.

Eso por no hablar de lo bien que le queda a Nathan Drake el 4K de PlayStation 4. ¿Qué te parece a ti el aspecto de Uncharted 4 en esta nueva consola?

Publicaciones relacionadas

Cerrar