Uncharted 4 confirma que estarán el director y la guionista de Uncharted 3

10107

Este viernes la nueva generación estará al completo con todas sus máquinas por fin en las tiendas. Pero una nueva generación tiene que venir con grandes sagas que han hecho grandes a sus consolas.

Naughty Dog ya confirmó hace bien poco que están desarrollando el esperado Uncharted 4. Pues bien, tenemos la primera imagen, aunque ya os avisamos de que es simplemente una curiosidad. El actor de doblaje Todd Stashwick ha publicado en su Instagram, la fotos de un maniquí y de él mismo dentro del proceso de captura de movimientos de Uncharted 4. Es lo que hay.

Por otro lado, tenemos buenas noticias: y es que según el actor, Amy Henning volverá a ser la guionista del título (recordad que llevan su pluma Uncharted 3, Jak & Daxter o la saga Legacy of Kain). También repetirá el director de Uncharted 3 Justin Richmond aunque aún no se ha aclarado si volverá él a dirigirlo o no.

¿Qué os parece que repita parte del equipo de Uncharted 3? Aquí os dejamos con las imágenes del "troleo" que no hace otra cosa más que aumentar nuestro hype:

Publicaciones relacionadas

Cerrar