Uncharted 4 contará con modo foto y correrá a 1080p/30fps

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón sigue impresionándonos de un modo que muy pocos juegos en la actualidad pueden llegar a alcanzar. La nueva obra de Naughty Dog protagonizada por el intrépido cazarrecompensas Nathan Drake ha conseguido dejarnos con la boca abierta tras echarle un vistazo a la demo al completo que se presenció en el E3 2015. Para disfrutar de la versión final del juego aún nos quedan algunos meses, pero desde la compañía de la huella ya ofrecen algunos detalles de la aventura.

Y uno de los aspectos que se ha confirmado definitivamente es que Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón correrá a 1080p/30fps. "Tuvimos conversaciones muy largas acerca de eso con jefes y directores y nos dimos cuenta de que debíamos dejar los 30fps para que el juego que queríamos hacer fuera lo mejor posible", aseguraba el diseñador Anthony Newman en una entrevista concedida a los compañeros de GameSpot. "Si hubiéramos querido realizarlo a 60fps cerrados, tendríamos que hacer un montón de optimizaciones en los entornos. Eso haría que cada nivel tomara más tiempo en su diseño. Lo misma cantidad de geometría tomaría más tiempo para ser realizada porque eso implica una gran optimización”, puntualizaba.

No obstante, el modo multijugador sí que contará con los ansiados 60fps, que podremos disfrutar a partir de octubre con la beta que da acceso a través de la comprar de Uncharted: The Nathan Drake Collection. Otro de los aspectos que se ha confirmado es que la cuarta entrega de la saga contará con el modo foto que ya hemos podido ver en The Last Of Us: Remasterizado y que permite explotar las posibilidades del entorno de manera minuciosa. ¿Qué te parece la nueva información sobre Uncharted 4?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar