Uncharted 4 de regalo al comprar una PlayStation 4 hasta el 28 de agosto

Uncharted 4 de regalo al comprar una PlayStation 4 hasta el 28 de agosto

El verano, como por todos es sabido, es tiempo para jugar, relajarse y disfrutar. Es por ello que Sony ha querido poner en funcionamiento una promoción que hará las delicias de aquellos que todavía no han dado el salto a la nueva generación de consolas o que estaban pensando en hacerse con una PlayStation 4.

Y es que ahora, por tiempo limitado, con la compra de una máquina de actual generación de Sony tendrá de regalo una copia de Uncharted 4: El desenlace del ladrón, la última aventura de Nathan Drake y uno de los mejores videojuegos que ha dado esta generación de consolas. Si estás interesado no pierdas el tiempo, pues la oferta solo estará activa hasta el 28 de agosto.

Podrás hacer efectiva esta promoción en tu tienda de videojuegos habitual y comenzar desde ya a jugar a la aventura definitiva de Naughty Dog, que te cautivará por su maravillosa historia, su impecable apartado gráfico y su diversión a raudales tanto en el modo individual como en el adictivo multijugador que no deja de incorporar novedades de forma gratuita.

Cerrar