Uncharted 4 debería suponer el final de la saga, según Neil Druckmann

Uncharted 4 debería suponer el final de la saga, según Neil Druckmann

Esta misma semana nos hacíamos eco de una serie de declaraciones en las que Neil Druckmann, director de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, explicaba cómo funcionaban las diferentes opciones de diálogo, distando mucho de tener la profundidad de, por ejemplo, Mass Effect.

Pues bien, ha vuelto a la carga en una segunda entrevista con Eurogamer, en la cual argumenta que Uncharted 4 debe suponer el fin de la saga, dejando así que Nathan Drake y su historia terminen en lo más alto y no seguir lanzando entregas hasta que ambos se quemen en su propia llama. Asimismo, aclara que sería muy difícil retomar la historia de Nathan con el final de esta nueva entrega.

De igual manera, en la entrevista ha explicando cómo se han tomado cosas de The Last of Us para crear la narración de Uncharted 4, y pone de ejemplo el DLC Left Behind: “con The Last of Us queríamos hacer un juego de acción que no fuera lo típico. Está bien tener a dos niñas jugando en una tienda de Halloween, y queremos conseguir la confianza para que ese tipo de situaciones también estén presentes en Uncharted 4, ayudando así a conocer el lado más humano de Nathan Drake"

Publicaciones relacionadas

Cerrar