Uncharted 4 desvela el contenido de su próximo DLC gratuito

Uncharted 4 desvela el contenido de su próximo DLC gratuito

Aunque los seguidores de la franquicia ya están pendientes de las novedades de Uncharted: The Lost Legacy, el DLC de historia en el que están trabajando los chicos de Naughty Dog, Uncharted 4: El desenlace del ladrón se actualizará el próximo 17 de marzo con nuevo contenido para su vertiente online, que sigue ampliándose para ofrecer la mejor experiencia multijugador.

Entre otras novedades, pondrá a disposición de los usuarios nuevas armas, entre las que se incluirán rifles de asalto y pistolas adicionales. El videojuego también recibirá nuevos ítems, como skins y accesorios, inspirados en la serie de cómics Savage Starlight, unos coleccionables que los jugadores de The Last of Us recordarán de la aventura protagonizada por Joel y Ellie.

No obstante, el contenido más destacado del DLC será un modo de juego permanente titulado King of the Hill, que enfrentará a dos equipos por el control de diversos puntos del mapa. Aunque la victoria se decidirá al alcanzar un límite de puntuación, el equipo perdedor podrá disfrutar de una última oportunidad para revertir la situación, según ha explicado uno de los responsables del estudio en el blog oficial de PlayStation.

Publicaciones relacionadas

Cerrar