Uncharted 4 desvela muchos de sus secretos en un gameplay de una hora

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón desvela mucho de sus secretos en un gameplay

Naughty Dog ha desvelado un buen número de datos y detalles del nuevo Uncharted 4: El desenlace del ladrón, que saldrá a la venta el próximo 10 de Mayo. Reunidos por Sony, los encargados en la creación del juego han hablado largo y tendido sobre la cuarta entrega de esta saga que tantos buenos momentos nos ha hecho vivir.

En un reciente vídeo en la plataforma Twitch, los creadores de Uncharted 4 nos han mostrado un gameplay de una hora de duración. Este gameplay no sólo ha servido para disfrutar de una buena porción de las aventuras de Nathan Drake, si no que también ha servido para que conociéramos muchos de los detalles que conformarán este esperadísimo juego.

A continuación os mostramos los puntos más importantes que Naughty Dog dio a conocer.

  • Ha habido muchas mejoras en el manejo del jeep.
  • Las conversaciones entre los personajes serán más naturales y podrán ser interrumpidas por situaciones repentinas.
  • Han hecho cantidad de pruebas para saber cómo de grandes deberían ser las zonas más abiertas y así poder incluir objetos coherentes que aprovechasen bien el espacio.
  • Si dejamos a nuestros compañeros en el jeep y nos vamos a explorar, estos harán comentarios sobre ellos y se pondrán a investigar por la zona.
  • El juego tendrá una duración mayor a los tres anteriores. Meyer comenta que ahora que ha podido jugar a la versión completa se ha dado cuenta que le ha llevado más tiempo del esperado poder completarla. Eso sí, la duración del juego tendrá mucho que ver con el jugador. Al haber más zonas abiertas, los más exploradores tardarán más tiempo en completarlo.
  • Además, Meyer dejó caer que podremos sacar fotografías del juego gracias al Modo Foto.
  • Los controles serán muy personalizables, para que cada jugador adapte su estilo de juego y le sea más fácil meterse de lleno en la historia. Naughty Dog incluso ha trabajado con expertos para asegurarse de la personas con discapacidad también puedan disfrutar de este juego.
  • Los distintos niveles de dificultad pueden añadir nuevos enemigos.
  • Si no hacemos determinadas cosas nos perderemos parte de los diálogos de los personajes. Las conversaciones dependerán de lo que hagamos o dónde estemos.
  • Se ha trabajado mucho para que la IA se comporte de manera realista.


Sin duda alguna Naughty Dog ha contentado la curiosidad de los fans de esta saga y ha hecho la espera hasta que salga a la venta mucho más llevadera. Y para prepararnos aún más te recomendamos que le eches un vistazo a este vídeo, en el que un fan repasa la trilogía Uncharted en tan solo seis minutos.

Watch live video from NaughtyDog on www.twitch.tv

Publicaciones relacionadas

Cerrar