Uncharted 4 desvela su argumento original, previo a la marcha de Amy Hennig

(Atención: Esta noticia contiene spoilers de Uncharted 4)

Muchas cosas cambiaron en Uncharted 4 con la marcha de la que hasta la fecha había sido la guionista de la saga, Amy Henning, algo que en su momento trajo bastante cola. No obstante, ya podemos dejar de preguntarnos cómo hubiera sido la trama del juego si Henning no hubiera abandonado Naughty Dog para unirse a Visceral Games y contribuir a dar forma al nuevo y misterioso juego de Star Wars que prepara el estudio. Eso sí, vienen spoilers a continuación.

El libro Blood, Sweat and Pixels (“Sangre, sudor y píxeles”) que ha escrito Jason Schrier, redactor de Kotaku, recoge varios datos que no se conocían sobre populares juegos AAA. Entre ellos está Uncharted 4, y tal como recoge el vídeo del canal RobinGaming, su trama hubiera dado un giro de haberse mantenido la idea de Hennig.

 

 

«No habíamos visto a Sam en los anteriores Uncharted porque durante 15 años se pensaba que estaba muerto, abandonado en una prisión de Panamá” cuenta el vídeo por medio del libro de Schrier. “En la versión de Hennig, Sam sería uno de los villanos principales. […] En el transcurso de la historia, mientras Nathan intenta dejar atrás sus raíces de buscador de tesoros, el jugador descubriría que él y Sam son hermanos. En algún momento solventarían la relación y lucharían contra el antagonista real, un ladrón llamado Rafe que estuvo en prisión con Sam».

Esta era la idea original de Amy Hennig. ¿Qué te parece?

Cerrar