Uncharted 4 desvela su Plus Edition con carátula reversible

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón desvela su Plus Edition

El primer tercio de 2016 llegará a su fin con uno de los títulos más esperados del año, Uncharted 4: el Desenlace del Ladrón, que pone punto y final a la saga de Nathan Drake en PlayStation. Con dicha expectación, es normal que sus fans tengan deseos de demostrar su pasión por las aventuras creadas por Naughty Dog, y una manera es adquirir las ediciones especiales y exclusivas que salen al mercado.

En este caso, se trata de la llamada Plus Edition, desvelada por el portal de distribución online Mighty Ape. Podemos reservar esta edición al precio de 99,99 dólares, que se trataría de una rebaja con motivo de la reserva, pues su precio original asciende a los 119,99 dólares, e incluye una carátula reversible con una pieza de arte exclusiva, así como diferentes skins para el modo multijugador, que sólo podremos conseguir en esta edición.

Aún estamos a la espera de nuevos detalles sobre esta versión, que podría ampliarse, como atestigua su precio, algo alto para su contenido, como ya ha manifestado el mercado de los videojuegos. Así todo, esta versión se une de manera exitosa a la campaña de lanzamiento de Uncharted 4: el Desenlace del Ladrón, que verá la luz el próximo 27 de abril.

Publicaciones relacionadas

Cerrar