Uncharted 4 detalla su DLC Bounty Hunters

Uncharted 4 detalla su DLC Bounty Hunters

Aunque haya pasado el tiempo, Uncharted 4 seguirá dando motivos a los jugadores para seguir enganchados a golpe de DLC. El primero en llegar ha sido Bounty Hunters, que apostará por mejorar la experiencia del modo multijugador. Sobre este pack de contenido ha hablado recientemente Naughty Dog a través de un vídeo, en donde ha dado varios detalles de las novedades que recibirá Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.

Lo que más llama la atención es la vuelta de Village al modo multijugador, escenario que no veíamos desde Uncharted 2. Bounty Hunters también ofrecerá nuevas armas a los jugadores para poder triunfar en sus partidas online, además 140 objetos para poder personalizar a su personaje en el modo multijugador de Uncharted 4.

La mala noticia es que esta actualización no incluirá la pantalla dividida que muchos esperaban para el modo multijugador de Uncharted 4. En cualquier caso ya puedes descargar Bounty Hunter desde la store de tu PlayStation 4, una buena opción para esperar mientras se estrena la película de Uncharted que recientemente se retrasó indefinidamente.

Cerrar