Uncharted 4: El contenido de la beta es el 20% del multijugador

Uncharted 4: El contenido de la beta es el 20% del multijugador

Este fin de semana la beta de uno de los juegos más esperados de 2016 ha estado disponible para todos los usuarios de PlayStation 4. Exacto, no se trata de otro que Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, que ha visto retrasado su lanzamiento al 10 de mayo de este mismo año.

Los chicos de Naughty Dog nos siguen dando más pistas sobre la nueva entrega y confirmaron en una retransmisión de un directo en su canal de Twitch que lo que han podido disfrutar los jugadores en la beta abierta no constituye ni el 20 por ciento del contenido multijugador comparado con el juego que llegará a las tiendas. 

La nueva fase de pruebas de Uncharted 4 dio acceso a tres mapas, uno más que en la anterior beta, en el modo Duelo a muerte por equipos. Por desgracia, lo bueno dura poco, así que si te has quedado sin probar la beta abierta, tendrás que esperar a una nueva oportunidad o a la fecha de su estreno en la consola de Sony.

Watch live video from NaughtyDog on www.twitch.tv

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar