Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón baja considerablemente de precio durante este fin de semana

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón baja considerablemente de precio durante este fin de semana

¡Atentos, jugadores de PlayStation 4! Si todavía no has tenido la oportunidad de disfrutar de la última gran aventura de Nathan Drake, ahora mismo tienes una oportunidad de oro que no puedes desaprovechar por nada del mundo

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es una experiencia única e irrepetible, y todo fan de la saga Uncharted debería jugarlo. Sin embargo, sabemos que muchas veces los precios de los videojuegos suelen ser demasiado altos como para poder permitírtelo… ¡pero ahora ya no hay excusa! PlayStation 4 acaba de lanzar una oferta relámpago que estará disponible desde hoy mismo hasta el lunes 11 de julio. Si entrar en PlayStation Store, podrás conseguir el videojuego por 39,99 euros, y si prefieres hacerte con la edición deluxe, no te preocupes porque también se ha rebajado hasta los 54,99 euros.

¿Qué nos dices, te animarás ahora a probarlo? No olvides echar un ojo a nuestro análisis si todavía no te ha convencido, y recuerda que recientemente se ha lanzado un DLC con nuevo contenido para su modo multijugador.

13288

Publicaciones relacionadas

Cerrar