Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón está de oferta en PlayStation Store

Uncharted 4: el desenlace del ladrón está de oferta en PlayStation Store

Si ayer te contábamos que Naughty Dog había decidido prescindir del Pase de Temporada de Uncharted 4, hoy te traemos noticias más agradables para nuestros corazones jugones, pues desde PlayStation Store ya están empezando a prepararse para la Navidad, por lo que no es extraño ver títulos de todo tipo y género con su precio rebajado. Y esto es lo que ahora mismo está sucediendo con Uncharted 4: el desenlace del ladrón, cuyo precio se ha visto rebajado bastante, hasta llegar a los 24,99 euros.

Pero no será algo que dure eternamente, de hecho, tienes hasta las 15:00 de este mismo día para aprovechar la oferta. Si no lo haces ahora, te la vas a perder. Este gran descuento forma parte de las 12 Ofertas de Navidad, en las que durante 48 horas, en todo este mes, en PlayStation Store ofrecen ciertos videojuegos con un precio muy inferior al que nos tienen acostumbrados. En esta ocasión le ha tocado el turno a la última aventura de Nathan Drake.

Todavía no sabemos cuál será el próximo título que van a ofertar, pero te recordamos que también en PlayStation Store han incluido la posibilidad del 2×1 en una gran cantidad de videojuegos, tanto de PlayStation 4 como de PlayStation 3. Entre ellos podemos encontrar Rayman Legends, The Last of Us Remastered, The Witcher 3 o Dead Space.

Cerrar