Uncharted 4: El juego para móviles desbloquea recompensas en el multijugador online

Uncharted 4: El juego para móviles desbloquea recompensas en el multijugador online

Si no aguantas más las ganas de echarle el guante a Uncharted 4: El desenlace del ladrón, tenemos algo que quizás te alivie la espera. Según cuenta Eurogamer, el juego para móviles de Uncharted permite obtener recompensas para utilizar en el modo multijugador online, que podría tener pantalla dividida, de la cuarta y última entrega del videojuego que verá la luz el próximo día 10 en PlayStation 4.

El título en cuestión es un simple juego en el que debes conseguir que Nathan Drake complete un puzle. Si lo haces en los movimientos adecuados, recibirás las claves para abrir los cofres de recompensas, a los que podrás acceder de forma gratuita o a través de microtransacciones. En ellos podrás encontrar vestimentas alternativas para los personajes y, si tienes suerte, armas, místicos y demás utensilios que podrás utilizar en el multijugador.

Si te interesa y quieres ir obteniendo recompensas para tenerlas disponibles en el momento en que Uncharted 4 salga a la venta, puedes descargarte el juego para móviles, del que a continuación te dejamos algunas capturas, en la App Store y también en Google Play si tu teléfono es Android. Y a ti, ¿qué te parece que se puedan conseguir mejoras y añadidos para el próximo Uncharted mediante un juego como este?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar