Uncharted 4 esconde un easter egg de The Last of Us

Uncharted 4 esconde un easter egg de The Last of Us

El nuevo juego de Naughty Dog, Uncharted 4: El desenlace del ladrón, está recibiendo unas extraordinarias críticas. No solo por el asombroso nivel gráfico y por haber construido una historia apasionante, sino por cuidar los detalles hasta el extremo, lo que encanta a todo fan de la franquicia protagonizada por Nathan Drake. Esta noticia contiene un pequeño Spoiler.

Hace unos días te contábamos un espectacular y emocionante easter egg que escondía el juego. Hoy, de la mano de GamesRadar, te desvelamos otro maravilloso guiño que los chicos de Naughty Dog han introducido en forma de tesoro. Un coleccionable de otro de sus juegos, el aclamado The Last of Us, lanzado en el año 2013.

Se trata de un medallón de los Luciérnagas, que en el juego lleva por nombre “extraño colgante” y que podrás encontrar en el capítulo 9. Sin duda, se trata de una referencia que no pasará inadvertida a los numerosos fans de Joel y Ellie. A continuación te dejamos con la captura en la que puedes ver el objeto en cuestión. Y tú, ¿ya has conseguido hacerte con él?

Publicaciones relacionadas

Cerrar