Uncharted 4 estrena Nueva Devon, su nuevo mapa multijugador

Uncharted 4 estrena Nueva Devon, su nuevo mapa multijugador

Como te anunciamos la semana pasada, Naughty Dog ha lanzado un nuevo mapa para el multijugador de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. Tras la última actualización, Tesoros Perdidos, llega la incorporación de un escenario llamado Nueva Devon, que vendrá acompañado de un buen surtido de mejoras y novedades.

La acción nos llevará a las ruinas de una colonia pirata abandonada, uno de los escenarios más grandes creados hasta la fecha que ya se encuentra disponible de manera gratuita para todos los usuarios del juego. Además, La actualización también llega acompañada por nuevas skins para nuestro protagonista, algunas de ellos premium.

Asimismo, se han incluido modificaciones en la visualización de las clasificaciones de los duelos por equipos, así como algunas nuevas recompensas para la temporada 2. La próxima actualización llegará, según ha anunciado la compañía, durante el próximo mes de septiembre. De momento, te dejamos con el tráiler de este nuevo y prometedor escenario, compartido en el canal de YouTube de PlayStation.

Cerrar