Uncharted 4 explica sus detalles técnicos en un nuevo vídeo

Uncharted 4 explica sus detalles técnicos en un nuevo vídeo

PlayStation ha distribuido un nuevo vídeo del proceso de creación de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, esta vez centrado en los aspectos técnicos, aunque no será el único de esta temática, ya que pronto lanzará una segunda parte. En él, parte del equipo de Naughty Dog explica cómo consiguieron dar vida a ciertas secuencias del juego.

Especialmente, los creadores cuentan cómo fue el trabajo de animación con los actores que dan vida a los diferentes personajes, contando que esta vez han usado capturas faciales, además de las habituales del resto del cuerpo, en lugar de crear las animaciones a mano. Además, un integrante del equipo confirma que Nathan Drake tendrá once trajes diferentes y que sus compañeros también cambiarán de indumentaria en diferentes partes de la aventura.

Por otra parte, en cuanto a los retos a los que se enfrentó Naughty Dog al pensar en un Uncharted de nueva generación, ponen como ejemplo los escenarios, que esta vez serán más amplios y ofrecerán diferentes rutas para superarlos. “La complejidad estriba en que cada uno de los caminos debe estar igual de bien diseñado”, dicen, y añaden que para conseguirlo han hecho un trabajo artístico “casi artesanal”.

Anteriormente, Naughty Dog ya había mostrado el proceso de creación de Uncharted 4 mediante otros dos vídeos, centrados en la evolución de la franquicia y en el desarrollo de Nathan Drake.

Publicaciones relacionadas

Cerrar