Uncharted 4 fija el precio de su Pase de Temporada

Uncharted 4 fija el precio de su Pase de Temporada

Sony ya ha publicado en el catálogo de PlayStation Store el precio definitivo que tendrá el Pase de Temporada para Uncharted 4. La esperada nueva entrega de la saga Uncharted contará con varios contenidos de descarga para sus distintos modos de juego que ampliarán la experiencia que viviremos el próximo año en PlayStation 4. Y acceder a ellos sin tener que adquirirlos por separado, desde Estados Unidos se revela que el importe de este Pase será de 24,99 dólares.

El Triple Pack, nombre que recibe este Pase de Temporada, incluye dos contenidos de descarga para el modo multijugador de Uncharted 4 más un tercero destinado a expandir y ampliar la trama principal del juego. En la edición americana de PlayStation Store se ha publicado ya su precio en dólares para todos los usuarios que estén interesados. En nuestro territorio, en cambio, disponemos ya de una opción más económica que supone adquirir una edición digital del juego junto con el Triple Pack por un total de 74,99 euros. Es de esperar, no obstante, que el Triple Pack se publique también por separado en la Store española.

Uncharted 4 estará disponible en exclusiva para PlayStation 4 desde el 18 de marzo de 2016. ¿Qué te parece el coste de estos contenidos adicionales?

Publicaciones relacionadas

Cerrar