Uncharted 4 genera pasiones con la escena de su easter egg más nostálgico

Uncharted 4: Esta es la escena que te hará soltar una lagrimilla

ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS

Hace unos días surgió que Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón contiene un easter egg que hará que los más nostálgicos lagrimeen, y es que Naughty Dog ha querido hacer un guiño a una de sus sagas más reconocidas: Crash Bandicoot.

Ahora que ya ha salido el juego y se puede hablar libremente de ello, toca comentarla. En el cuarto capítulo del videojuego Nate y Elena se encuentran hablando de quién friega los platos. Nate se ofrece pero Elena le responde diciéndole que ya lo hizo la noche anterior. Entonces, para despejar dudas y decidir de una vez quién se encarga de esta tarea, deciden jugárselo a una partida de Crash Bandicoot. Y lo mejor es que no solo ellos manejan al Bandicoot más famoso de los videojuegos… sino que tú tambien.

A lo largo de esta corta partida no solo te recreas en todos los momentos vividos en PlayStation 1, sino que además puedes disfrutar de un maravilloso diálogo entre los personajes con perlitas como "un zorro con vaqueros", ¿por qué roba esa fruta? los zorros no necesitan fruta" y "ese bicho no tiene pinta de bandicut".

Te dejamos a continuación la escena al completo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar