Uncharted 4: La marcha de Henning rompió 8 meses de trabajo

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es una de las grandes apuestas para PlayStation 4 durante el próximo año. El nuevo trabajo de Naughty Dog se postula como uno de los títulos más asombrosos que hayamos podido ver en la consola de nueva generación de Sony, contando con el fantástico aval de sus tres entregas anteriores. No obstante, a todos defraudó la noticia de su retraso, cuando estaba previsto para este mismo año, aunque ahora parece que se entienden los motivos de esta decisión.

Y ha sido el actor de doblaje Nolan North, voz de Nathan Drake en los juegos de Uncharted, quien ha vuelto a ofrecer información al respecto, después de afirmar que el desarrollo de The Last Of Us 2 está en marcha. Parece que todo atiende a la marcha de la guionista y directora del proyecto Amy Henning de la compañía. “Teníamos ocho meses de trabajo ya hechos con su historia y se desecharon. Llegaron los chicos de The Last of Us y tenéis que comprender que son nuevos productores y nueva gente. No sé lo que ocurrió exactamente”, afirmaba North, tal y como hemos podido leer en MCV.

No obstante, ha querido agregar que Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón tiene un desarrollo increíble y que guarda una estupenda relación con Henning. “Amy es todavía una buena amiga mía, y es brillante, pero los chicos de The Last of Us fueron los siguientes y querían darle al juego su propio toque personal. Desestimaron algo en lo que otras personas habían estado implicadas para rehacerlo a su gusto". Te recordamos que la nueva aventura de Nathan Drake llegará durante la primavera de 2016 en exclusiva a PlayStation 4. ¿Qué te parecen las declaraciones del actor de doblaje Nolan North?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar