Uncharted 4 lanzará su banda sonora en vinilo

Uncharted 4 lanzará su banda sonora en vinilo

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón sigue dando que hablar días después de su lanzamiento. Y es que la orquestación que rodea a este videojuego lo tiene todo previsto para que este último título de la saga tenga tanta repercusión como merece la culminación de la franquicia Uncharted. Muchos detalles se han tenido en cuenta desde Sony para que los aficionados vivan una experiencia única con las nuevas aventuras de Nathan Drake, un ejemplo es el easter egg que despierta la nostalgia de los jugadores.

Ahora Sony da un paso más de la mano de la tienda online I am 8 bit, plataforma a través de la cual se va a distribuir la banda sonora del videojuego en un alucinante formato vinilo. Y es que los desarrolladores de Uncharted 4 quieren que todo aquel que ha seguido a Drake desde el primer juego de la franquicia se lleve un magnífico recuerdo con este último juego, con el que se despide la saga del buscatesoros.

Si quieres adquirir una de las copias de esta recopilación puedes visitar la página de I am 8 bit en donde es posible reservar uno de estos vinilos por 35 dólares. No hay duda de que cuando le des al play y escuches la música compuesta por Henry Jackman seguro evocarás lo bien que te lo pasaste junto a Drake en este juego que ha sabido llegar al corazón de todos los aficionados a la saga de Uncharted.

Publicaciones relacionadas

Cerrar