Uncharted 4: LittleBigPlanet versiona su nuevo tráiler

Uncharted 4: Little Big Planet versiona su nuevo tráiler

Treinta segundos en el mundo virtual dan para mucho. Y sino que se lo digan a los seguidores de Uncharted, que pudieron ver en las salas de cine antes de Star Wars el tráiler más esperado de la mano de Naughty Dog. Las breves imágenes de la cuarta entrega de esta saga nos mostraba a un enigmático Nathan Drake.

Un fan del juego de acción ha aprovechado esos misteriosos 30 segundos para hacer su propia versión del tráiler. Utilizando LittleBigPlanet 3, el videojuego de plataformas cuyos escenarios son generados por los propios usuarios, DISARMED TV ha recreado con exactitud la inquietante escena. Como no podía ser de otra manera en el papel de Nathan Drake nos encontramos a Sackboy, esos adorables avatares de LBP.

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, que ya ha retrasado varias veces su fecha de lanzamiento, saldrá el 26 de abril de 2016. Mientras tanto, puedes ver el remake de este youtuber que no tiene desperdicio.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar