Uncharted 4 llegará a PC, según un documento de Sony para accionistas

Sony describe explícitamente a sus inversores que Uncharted 4 llegará a PC.

Después de que Sony presentará sus planes de llevar más exclusivos de PlayStation a PC, la comunidad ha estado bastante emocionada. Según un nuevo documento de Sony para sus inversores, Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón sería el próximo exclusivo de PlayStation en dar el salto a PC.

Esto fue revelado por la mismísima Sony durante una reciente conferencia con sus inversores. La compañía detalló explícitamente que Uncharted 4 dejaría de ser un exclusivo de PlayStation en una pestaña titulada «Más lanzamientos planeados para PC», la cual es apreciable en su presentación fiscal trimestral. Así que, aunque Sony no ha dicho nada al público de forma oficial, parece que el plan del momento es llevar el juego de Naughty Dog a ordenadores.

Uncharted 4 PC Sony
Sony incluye a Uncharted 4 en su lista de «Más lanzamientos para PC»

Sony ya ha hecho este mismo movimiento anteriormente con juegos como Horizon Zero Dawn, el cual llevó a PC en 2020, mientras que este 2021 vimos el lanzamiento de Days Gone en PC, otro de los exclusivos de PlayStation. Por ahora no hay fecha oficial de lanzamiento, pero probablemente llegará cuando Sony decida hacer el anunció oficial de Uncharted 4 para PC.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar