Uncharted 4: Los 10 detalles que más esperamos

Uncharted 4: Los 10 detalles que más esperamos

Se acerca el momento que los poseedores de una PlayStation 4 están esperando. Y es que queda menos de un mes y medio para que Uncharted 4: El desenlace del ladrón, el gran lanzamiento exclusivo de la consola de Sony para 2016, sea al fin una realidad y nos transporte a una espectacular aventura de acción que servirá como conclusión a la saga de Nathan Drake.

Cuando resta tan poco para que el título desarrollado por Naughty Dog vea la luz, en AlfaBetaJuega hemos querido acercarte los 10 detalles que esperamos con más ganas de este ambicioso lanzamiento y que promete ser uno de los más importantes del año no solo en PlayStation 4, sino en el mundo de los videojuegos. Aquí tienes nuestros detalles más esperados:

1. Escenarios amplios

Aunque la saga Uncharted siempre se ha caracterizado por desarrollarse en mapeados con poca extensión, la cuarta entrega de la franquicia apostará por escenarios mucho más grandes donde podamos afrontar las escenas de acción de varios modos.

2. Sigilo

Nate tendrá a su disposición muchas más maneras de atacar, como una faceta de sigilo muy potenciada y que toma como base al mismísimo The Last of Us, también de Naughty Dog. Romper el campo de visión de los enemigos será clave.

3. Relación Nate-Elena

Una vez más Drake y Elena verán comprometida su relación por culpa de una nueva y peligrosa aventura, quizá la última. Queremos saber cómo ha avanzado y, por supuesto, cómo terminará esta bella historia.

4. Infancia de Drake

Tras la incursión en el pasado de Nate con nuestra visita a Colombia en Uncharted 3, ahora podremos profundizar todavía más en su infancia y adolescencia acompañados de su hermano Sam. ¿Qué nos depararán estos flashbacks?

5. Villanos

Los villanos siempre han sido vitales en la saga Uncharted, por lo que esperemos que la cuarta parte retome el nivel de Lazarevic y nos haga olvidar a los desdibujados Talbot y Marlowe.

6. Conversaciones made in Telltale

No será una característica fundamental ni excesivamente utilizada, pero tenemos mucho interés en ver cómo funciona el selector de conversaciones que ha impletamentado Naughty Dog. ¿Hablaremos a Sam sobre El Dorado, Shambhala o Iram de los Pilares?

7. Capacidad para emocionarnos

La emocionalidad nunca ha sido el punto fuerte de Uncharted, pero tras coquetear con ella en la tercera entrega y profundizar en The Last of Us creemos que el aire a despedida que desprende Uncharted 4 nos podría hacer soltar alguna que otra lágrima.

8. DLC

El contenido adicional para la historia que llegará tras el lanzamiento de Uncharted 4 nos tiene en vilo. ¿Será una especie de epílogo o simplemente nos dejará recorrer el pasado de alguno de los protagonistas de la serie? Nos mordemos las uñas.

9. Gancho

Se trata de la característica jugable más innovadora del programa, pues nos permitirá avanzar y sorprender a los enemigos con movimientos que nunca antes habíamos podido realizar en la saga. Funciona especialmente bien en el multijugador.

10. Conducción

Como hemos podido ver en diversos gameplays y tráiler, la conducción tendrá una importancia relativa en Uncharted 4. Poder manejar el jeep de la persecución de Madagascar es uno de los momentos que esperamos con ansia.

Publicaciones relacionadas

Cerrar