Uncharted 4: Los DLCs del multijugador online serán gratuitos

Uncharted 4: Los DLCs del multijugador online serán gratuitos

El lanzamiento de Uncharted 4: El desenlace del ladrón, que verá la luz el próximo 10 de mayo, está a la vuelta de la esquina. Es por esto por lo que el diseñador Robert Cogburn, a través del blog oficial de PlayStation, ha querido facilitar nueva información referida al modo multijugador online del juego.

Según ha contado, todos los futuros mapas y modos, que se incluirán gradualmente mediante DLCs, serán gratuitos para todos los usuarios del juego: “El multijugador no va a estar fragmentado”, ha señalado. Sin embargo, sí se ofrecerán contenidos premium en lo referente al aspecto de nuestro personaje, que podrán obtenerse mediante microtransacciones. Recuerda que hace poco también te mostramos este easter egg que contiene el juego.

Incluso esos complementos, ha explicado Cogburn, podrán conseguirse gratis a través de las monedas virtuales Relics que ganarás conforme vayas avanzando en el juego. De este modo, ha asegurado que todos estos contenidos, incluyendo un modo cooperativo, irán llegando de forma regular para que la comunidad de Uncharted 4 siempre esté activa.

Para acabar, te dejamos con la previsión de lanzamientos del multijugador online del juego que especifica todo tipo de detalles.

Publicaciones relacionadas

Cerrar