Uncharted 4 mostrará su nuevo mapa la próxima semana

Uncharted 4 mostrará su nuevo mapa la próxima semana

Naughty Dog aseguró, incluso antes del lanzamiento de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, una serie de actualizaciones que, progresivamente y con el paso de los meses, llegarían al multijugador del juego. Además, como recordarás, la desarrolladora también tiene pendiente el estreno de una expansión para el modo historia de la que aún no conocemos ningún detalle.

En todo caso, y tras algunas semanas sin ninguna noticia al respecto, el estudio responsable de The Last of Us ha anunciado a través de Twitter novedades relativas a un nuevo mapa que podría incorporar al modo online en breve. Aunque no ha aportado detalle alguno de lo que podemos esperar, es posible que el nuevo contenido llegue con alguna de las novedades de la actualización prevista para otoño.

Ese parche incluiría el esperado modo cooperativo, armas, místicos, skins adicionales y algunos nuevos objetos. Para desvelar alguno de estos detalles, los usuarios han sido emplazados a un streaming que la compañía llevará a cabo a través del canal de Twitch de Uncharted 4 el próximo martes 30 de agosto. Recuerda, además, que si compras una PlayStation 4 antes del 28 de agosto te llevas gratis una copia del juego.

Publicaciones relacionadas

Cerrar