Uncharted 4 muestra su edición en caja metálica

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón ha mostrado la apariencia de la caja metálica del juego a través la ficha del producto en la popular cadena de venta online Amazon. Según deja ver la fotografía que se incluye en la ficha, será gris y tendrá un diseño de un mapa en su exterior, con el logotipo del juego en la portada.

El producto ha aparecido listado en la web alemana de Amazon bajo el nombre de “Steelbook Edition”, aunque ahora mismo aparece sin precio. El diseño de la caja metálica no coincide con el que Sony dio a conocer al anunciar las diferentes ediciones de Uncharted 4 hace unos meses. La caja metálica se incluía en las ediciones Especial y de Coleccionista, pero durante la promoción se vio una portada protagonizada por Nathan Drake y los demás personajes de esta entrega. La compañía podría haber cambiado el diseño de la caja metálica o quizás el plateado sea exclusivo de la edición en caja metálica.

Uncharted 4 llegará a las tiendas el 27 de abril tras un nuevo retraso de última hora anunciado por Sony y Naughty Dog para que “el juego cumpla con los estándares y la visión” que tienen de él. Anteriormente había sido fechado para el 18 de marzo, tras pasar su lanzamiento de 2015 a 2016.

Publicaciones relacionadas

Cerrar