Uncharted 4 muestra un nuevo tráiler que llegará a los cines

Uncharted 4 muestra un nuevo tráiler que llegará a los cines

Abril es el mes más esperado por los jugadores. Y es que la llegada de una nueva aventura de Nathan Drake está entre los acontecimientos del año en la industria del videojuego. Poco a poco Naughty Dog va desvelando nuevos y jugosos detalles de su videojuego, incluyendo sus posibilidades técnicas.

La desarrolladora está cuidando hasta el más mínimo detalle de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, compartiendo vídeos en las últimas semanas. El primero proporcionó un breve vistazo de la evolución de la serie, el segundo contó con el equipo y actores de voz de Uncharted 4 y el tercero mostraba cómo se utilizó la arquitectura de PlayStation 4 para crear el mundo del juego.

Ahora, vuelven a sorprendernos con un nuevo tráiler que será reproducido en las salas de cine de toda Europa. Este vídeo promocional dura apenas 30 segundos y se podrá ver durante este fin de semana, pero muestra lo suficiente para despertar el interés del público.

12774

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar