Uncharted 4 muestra un segundo vídeo sobre las posibilidades técnicas

Uncharted 4 muestra un segundo vídeo sobre las posibilidades técnicas

PlayStation ha distribuido un nuevo vídeo de su serie que muestra Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón tras bastidores centrado de nuevo en los aspectos técnicos, continuando al que lanzó ayer. Principalmente, trata sobre los entornos y la forma en la que Nathan Drake interactuará con ellos.

Entre otros temas, Naughty Dog, equipo que ha desarrollado Uncharted 4, habla de cómo el protagonista puede escalar, realizar tiroteos o conducir vehículos, que es una de las novedades con respecto a las tres entregas anteriores. En este aspecto, destacan la complejidad de construir algunos entornos, como la ciudad que se vio en el tráiler del E3 del pasado año, y también que el terreno tendrá incidencia sobre la conducción, como por ejemplo el barro, que dificultará subir cuestas con gran pendiente.

En el vídeo también se trata la inteligencia artificial programada para los guardias que perseguirán al jugador, que podrán incluso saltar entre diferentes plataformas para seguirle la pista. En cuanto al combate, el equipo asegura que en numerosas ocasiones se podrá afrontar abiertamente y o bien optar por esquivarlo al desarrollar una estrategia más sigilosa.

Publicaciones relacionadas

Cerrar