Uncharted 4: Nathan Drake formará parte de las Fallas de Valencia de este año

Publicado por el

El protagonista de la saga Uncharted formará parte de las Fallas de Valencia de este año junto con una recreación de una PlayStation 4 de casi cuatro metros para celebrar su 20º cumpleaños.

Uncharted 4: Nathan Drake formará parte de las Fallas de Valencia de este año

Nathan Drake no solo se dedica a pasearse por sus juegos en PlayStation por lo que parece ya que, debido a la celebración de las Fallas de Valencia y de un acto de promoción sin igual visto hasta ahora, se paseará escalando la sobremesa de Sony en dicho evento.

El blog de PlayStation nos ha deleitado con una información un tanto peculiar cuando nos ha comentado que la falla Almirante Cadarso, una de las más importantes de la ciudad de Valencia, homenajeará los 20 años de PlayStation con una falla dedicada exclusivamente a PlayStation 4, que la recreará con una altura de unos cuatro metros de alto, por la que caen unas hiedras que serán escaladas por el aventurero protagonista de la saga que finaliza este año, Uncharted. Y es que Nathan Drake lanza su última aventura, El Desenlace del Ladrón, el próximo 10 de mayo. Este motivo y el de los 20 años de la primera PlayStation han sido más que suficiente para crear dicha falla que se podrá ver entre el 14 y el 19 de marzo en la calle Conde Altea de la ciudad de Valencia.

Te dejamos con el vídeo de PlayStation España en YouTube en el que podemos ver cómo se ha elaborado dicha falla y te recordamos además que Uncharted 4 publicó la primera parte de su making of.

Noticias relacionadas