Uncharted 4: Nathan Drake se apunta al GP de Jerez de motociclismo en el casco de Álex Márquez

Playstation sortea un exclusivo casco de moto decorado con motivos de Uncharted 4

El protagonista de Uncharted, Nathan Drake ha decidido dejar por un momento las videoconsolas y vivir el Gran Premio de Jerez de Moto2 este fin de semana en primera persona, desde el casco del corredor español, Alex Márquez.

El Campeón del Mundo de Moto3 en 2014, correrá con un exclusivo casco, decorado con motivos de Playstation 4 y Uncharted 4, debido al lanzamiento de este videojuego, que saldrá a la venta el 10 de mayo. Una réplica de este casco se sortea entre todos los que dejen un comentario en el perfil de Facebook de Uncharted España, animando a Alex Márquez de cara a la carrera de este domingo.

Si queréis participar y tener una oportunidad de ganar este fabuloso casco, único en su especie, sólo tenéis que tan creativos como podáis en vuestro comentario, pues un jurado de Playstation un único ganador que se hará con esta espectacular reliquia

Este casco es, sin duda, una pieza única para los fans del motociclismo y Uncharted, no perdáis la oportunidad de poder ganarlo y participad sin demora.

Publicaciones relacionadas

Cerrar