Uncharted 4: Naughty Dog da más detalles de Nadine Ross

Uncharted 4: Naughty Dog da más detalles de Nadine Ross

Uno de los nuevos personajes que debutará en Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es Nadine Ross, la líder sudafricana de una banda de mercenarios a la que pudimos ver en el tráiler mostrado en la ceremonia de The Game Awards 2015. En él, vimos cómo Nadine tenía, por así decirlo, un intercambio de pareceres poco amistoso con Drake, donde se mostraba que sus habilidades no tenía nada en absoluto que envidiar a las del cazatesoros. Ahora, Naughty Dog nos da más retazos de su historia.

Durante la pasada PlayStation Experience 2015 celebrada el pasado sábado, Naughty Dog llevó a cabo una conferencia, recogida íntegramente en el vídeo oficial adjunto, centrada sobre todo en el trabajo de captura de movimientos. Sin embargo, en un momento dado se nos habla de Nadine como la líder del grupo mercenario Shoreline (“Orilla”), el cual fue fundado por su padre, un general que se rebeló al mando de un puñado de tropas insurgentes.

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón saldrá para PlayStation 4 el 18 de marzo de 2016. ¿Qué te parece lo visto del juego hasta el momento?

Publicaciones relacionadas

Cerrar