Uncharted 4: Naughty Dog explica el cambio de fecha de lanzamiento

Uncharted 4: Naughty Dog explica el cambio de fecha de lanzamiento

La noticia del retraso del lanzamiento de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón ha sentado a los fans como un jarro de agua fría, aunque Naughty Dog afirma tener buenos motivos para ello.

Neil Druckmann, director creativo de la compañía ha comentado por Twitter que este cambio de fecha hará que el lanzamiento "sea global y suceda sin problemas", y promete que "la espera valdrá la pena".

Por su parte, Arne Meyer se muestra conforme con la fecha nueva con tal de asegurar la salida del videojuego sin ningún tipo de incidencia.

Andrés Ortiz, en cambio, se disculpó con los fans con el siguiente tuit: "Lo siento, chicos; no hay discos suficientes para todo el mundo. Sony necesita más tiempo para hacerlos todos. SOLO UN POCO MÁS".

Por lo tanto, queda más que claro que Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón llegará el 10 de mayo a nuestras consolas. Habrá que esperar dos semanas más para poder disfrutar de él, aunque por suerte este fin de semana comienza la beta abierta. ¿Ya tienes ganas de probarla? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar