Uncharted 4: Naughty Dog explica por qué tendrá DLC

Uncharted 4: Naughty Dog explica por qué tendrá un DLC para la campaña

Uncharted 4: El desenlace del ladrón al fin desvelaba hace unos días su fecha de lanzamiento definitiva el próximo 18 de marzo de 2016, al igual que todas las ediciones que le acompañarán. La emoción de los grandes seguidores de la saga les hizo pasar por alto otro importante detalle que Naughty Dog confirmó: por primera vez en la historia de la saga habrá un DLC para la campaña.

Recientemente Arne Meyer, estratega de comunidad de la compañía californiana, habló sobre la decisión que han tomado sobre este contenido adicional para el modo historia de Uncharted 4. Los motivos son muy simples. Left Behind, el DLC de la historia de The Last of Us, fue tan exitoso y aclamado por público y crítica que Naughty Dog no veía motivo para no hacerlo de nuevo en la última aventura de Nathan Drake.

Según Meyer, esta es una idea que les rondaba por la cabeza en los últimos tiempos pero no tenían una concepción firme sobre lo que querían plasmar en este DLC. Ahora, por lo visto, sí la tienen y tratándose del último episodio de Uncharted tal vez sea muy decisivo lo que ahí se nos narre.

En AlfaBetaJuega soñamos con que se trate de un DLC en el que podamos controlar a otro personaje de la serie. ¿Sully tal vez? Sería una gran idea. ¿Qué te gustaría a ti que incluyera el DLC de Uncharted 4: El desenlace del ladrón?

Publicaciones relacionadas

Cerrar