Uncharted 4: Naughty Dog se ve inmersa en polémicas con el actor de doblaje de Harry Flynn

Uncharted 4: Naughty Dog se ve inmersa en polémicas con el doblador de Harry Flynn

La pasada semana tuvo lugar la beta de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, con el consecuente feedback recibido por parte de Naughty Dog. Una de las preguntas más recurrentes era la de si el actor de doblaje de Harry Flynn, el villano de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, era el mismo.

La respuesta ha sido negativa, pero la ha dado Steve Valentine, el actor original, que ha desarrollado largo y tendido a través de Twitter cómo Naughty Dog no ha querido contactar con él para volver a interpretar a ese personaje. Valentine asegura que “la vida es muy corta para basura corporativa”, y que la manera de actuar de la compañía ha sido menos que poco profesional.

Sin embargo, en un comunicado a través del portal oficial de PlayStation, Arne Meyer, desarrollador de Naughty Dog, ha asegurado que contactaron con todos y cada uno de los actores de doblaje clásicos de la saga Uncharted para interpretar a los personajes del multijugador, pero que en algunos casos, como es el de Valentine, no pudo llegarse a un acuerdo que satisficiera a ambas partes. Y ahora la pregunta es: ¿cuál de ambas versiones es la cierta?

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar