Uncharted 4 no contará con la skin de Rosquilla Drake para evitar polémicas con el sobrepeso

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón no contará con la skin de Rosquilla Drake

Uno de los videojuegos más esperados del año, Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, aterrizará en PlayStation 4 el próximo 10 de mayo, y todavía se van revelando detalles de la que podría ser la última aventura de Nathan Drake.

Si recuerdas Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, seguro que te acordarás de Rosquilla Drake, la hilarante skin que podías manejar en el modo multijugador tanto de dicho videojuego como de Uncharted 3: La Traición de Drake. Bien, pues lamentamos decirte que la mítica skin no aparecerá en el nuevo videojuego.

Neil Druckmann ha explicado que, pese a tener el modelo completo, no será incluido porque no quiere que se trate el sobrepeso como algo de lo que reírse, y quieren darle a Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón un cariz más adulto.

"Tuvimos un gran debate sobre ello desde todos los puntos de vista posibles y decidimos que no estaríamos cómodos al incluir el modelo en el juego".

Por lo tanto, toca despedirse de Rosquilla Drake, pero siempre nos quedarán los anteriores Uncharted para disfrutar de esta skin.

¿Qué te parece esta decisión? Si todavía no te has puesto al día con todas las novedades del videojuego, puedes echar un vistazo a nuestro avance definitivo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar