Uncharted 4 ofrece más detalles del modo Supervivencia Cooperativo

Uncharted 4 ofrece más detalles del modo Supervivencia Cooperativo

Durante el recién acabado fin de semana ha tenido lugar la Playstation Experience, un evento en el que Sony ha anunciado algunos de los próximos juegos que llegarán a PlayStation 4 y PS Vita. De esta forma Naughty Dog ha ofrecido más detalles sobre su próximo modo de juego para Uncharted 4, el modo Supervivencia Cooperativo.

Este modo de juego consiste en aguantar 50 oleadas de enemigos divididas en 10 diferentes etapas. No todo será matar enemigos, también tendremos objetivos secundarios o acabar con oleadas de jefes. Esta modalidad se podrá disfrutar en solitario con compañeros generados con la IA o hasta con tres amigos de forma online. Eso sí, queda descartada la opción de pantalla dividida.

Supervivencia Cooperativo llegará a mediados de diciembre, y al igual que otras expansiones del multijugador no tendrá coste alguno. A continuación puedes ver un nuevo gameplay del modo de juego en cuestión que tuvo lugar durante el evento. Además de información acerca de este modo cooperativo, la PlayStation Experience también nos trajo el anuncio de Uncharted: The Lost Legacy.

Publicaciones relacionadas

Cerrar