Uncharted 4 presenta su modo supervivencia cooperativo

Uncharted 4 presenta su modo supervivencia cooperativo

Uncharted 4 acaba de recibir una pieza que lo convierte en un juego casi perfecto para cerrar la saga que le presta nombre. El juego desarrollado por Naugthy Dog ha anunciado la llegada del modo cooperativo supervivencia para el online. Una buena noticia, ya que este asunto era uno de los más esperados por los jugadores que veían cómo dentro de este videojuego faltaba un elemento que no terminaba de llegar.

Ahora Uncharted 4 ha confirmado la llegada del modo supervivencia cooperativo a través de un tráiler en donde hemos podido comprobar las características de este sistema de juego. En concreto, esta nueva actualización ofrecerá a los jugadores de Uncharted 4 10 mapas repletos de enemigos armados a los que habrá que ir eliminando poco a poco.

Cada uno de estos escenarios estará compuesto de cinco oleadas con un boss final en cada una de ellas.
Además, para conseguir superar las 50 oleadas de este modo de juego en Uncharted 4 habrá que cumplir otros objetivos, como conseguir tesoros, cumplir algunos objetivos en un límite de tiempo, distintos elementos que harán que este modo de juego no sea simplemente despachar enemigos. Eso sí, habrá que esperar ya que este modo cooperativo llegará el mes que viene.

Y ya que hablamos de Uncharted 4, ¿has visto ya su calidad en PlayStation 4 Pro?

Publicaciones relacionadas

Cerrar