Uncharted 4 presenta sus ediciones especiales

Uncharted 4 presenta sus ediciones especiales

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón hará pronto su debut final en las consolas PlayStation 4 de todo el mundo y hoy hemos conocido nuevos detalles acerca de sus ediciones. En este caso, la última supuesta aventura de Nathan Drake vendrá acompañada de dos ediciones cargadas de contenidos. Por un lado nos encontraremos con la Edición Especial, y por el otro la Edición Colleccionista.

El encargado de hacernos saber esto ha sido el canal de Youtube de PlayStationNordic, que ha compartido recientemente dos vídeos, que dejaremos al final de la noticia, en el que se nos describen estas dos ediciones con las que Uncharted 4 tiene previsto aparecer en el mercado. La Edición

Especial contendrá una cubierta de cartón especial para la caja metálica que también trae, cromos y un libro de arte con 48 páginas de ilustraciones. La Edición Coleccionista por su parte, será más explosiva con los contenidos, ya que incluye los de la anterior eliminando la caja de cartón especial y añadiéndole una figura de Nathan de 12 pulgadas.

Cabe destacar que la información obtenida está sacada directamente de los vídeos que acompañan a esta noticia, por lo que todavía podemos ver incrementado algún contenido hasta el día de su lanzamiento este 10 de mayo. Ahora sí, disfruta de los dos mencionados vídeos y ten en cuenta que Uncharted 4 no contará con la skin de Rosquilla Drake.

Edición Especial:

Edición Coleccionista:

Publicaciones relacionadas

Cerrar