Uncharted 4 recibirá su modo Supervivencia la próxima semana

Uncharted 4 recibirá su modo Supervivencia el 13 de diciembre

El año está llegando a su fin pero no por ello se van a acabar los lanzamientos interesantes. En este caso ha sido la compañía californiana Naughty Dog la que ha anunciado que el esperado modo Supervivencia de Uncharted 4: El desenlace del ladrón llegará la próxima semana. De hecho será el día 13 de diciembre cuando el estudio retransmita en directo la modalidad para enseñarnos sus características, por lo que podría aterrizar ese mismo martes.

Este modo Supervivencia será similar a las hordas conocidas de otros títulos de acción y desde Naughty Dog indican que resultará familiar a quienes hayan jugado a las arenas cooperativas de Uncharted 2 y Uncharted 3. Sin embargo ahora todo será llevado a un nuevo nivel de profundidad, con oleadas de enemigos cada vez más poderosos y numerosos y con la posibilidad, claro está, de jugar acompañados.

Y es que este modo Supervivencia de Uncharted 4, uno de los mejores juegos del año, nos permitirá afrontar las oleadas de los fundadores de Libertalia y sus ejércitos en solitario o en compañía de hasta dos amigos más para multiplicar la diversión. En total habrá 50 oleadas en diez mapas distintos y cada diez oleadas deberemos enfrentarnos a un jefe final. Recuerda, además, que se trata de un contenido completamente gratuito.

Publicaciones relacionadas

Cerrar