Uncharted 4 reescribió por completo su guion y perdió ocho meses de trabajo

Uncharted 4 reescribió por completo su guion y perdió ocho meses de trabajo

Cualquier aficionado al mundo de los videojuegos sabe que Naughty Dog cuida al milímetro cada una de sus obras. Es por ello que, aunque resulte sorprendente, los californianos decidieron comenzar desde cero el guion de Uncharted 4 tras la marcha de Amy Hennig y Justin Richmond del estudio.

Así lo asegura el portal Gameranx, que también señala que la prestigiosa guionista fue despedida por meterse en un terreno pantanoso en el DLC de The Last of Us, llamado Left Behind, aunque Naughty Dog niega que ese sea el motivo de la marcha de Hennig. Independientemente de ello, Neil Druckmann y Bruce Straley tomaron el mando del proyecto, al igual que hicieron con las dos primeras entregas de Uncharted y también con The Last of Us.

Nolan North, el actor que da vida a Nathan Drake, también señaló que tras la salida de Hennig el guion de Uncharted 4 se reescribió por completo, de modo que ocho meses de trabajo se fueron por la borda y hubo que comenzar de nuevo. Naughty Dog está trabajando para lograr el mejor cierre posible a la historia de Drake y con Druckmann y Straley a la cabeza puede salir algo realmente impactante.

Publicaciones relacionadas

Cerrar