Uncharted 4 revela la portada y contraportada de su caja metálica

Uncharted 4 revela la portada y contraportada de su caja metálica

Salvo que se vuelva a retrasar por tercera vez, Uncharted 4 ya tiene fecha de salida, el 27 de abril de este año. Lo mismo ocurre con la carátula que aparece en la caja de metal de su edición especial: salvo modificaciones de última hora, ya tiene diseño oficial, para el frontal y también para la parte trasera.

Niel Druckmann, director de Uncharted 4 ha mostrado una fotografía en su perfil de Twitter con el mensaje: “Revisando la caja de metal de Uncharted 4. Parece incluso más preciosa en persona”. Todo parece indicar que esa será la versión final que llegará a los compradores, que encontrarán una imagen un tanto decrépita. Gracias a esta misma fotografía se ha mostrado que la contraportada lucirá un diseño de un esqueleto encerrado en una jaula, algo que podría ser arte conceptual de algún entorno del juego.

Naughty Dog reveló hace poco que Uncharted 4 presentará determinadas conversaciones en las que el jugador podrá elegir la frase que dirá Nathan Drake, pero ante la confusión de parte de la comunidad, ha recalcado que “no están haciendo un Mass Effect”, y que será algo puntual.

 


Publicaciones relacionadas

Cerrar