Uncharted 4: Sam Drake podría protagonizar el contenido descargable de la historia

Rumor: Sam Drake podría protagonizar el contenido descargable de Uncharted 4

Después del final de Uncharted 4, faltaban por llegar los DLC que añadieran algo más a la historia. Y según un rumor, lo próximo que podría llegar de Naughty Dog giraría en torno a las aventuras de Samuel Drake, hermano del protagonista de la saga Uncharted.  El contenido descargable, que seguramente se anuncie entre el 3 y el 4 de diciembre durante la PlayStation Experience, tendría una duración superior a Left Behind de The Last of Us, y nos permitiría reencontrarnos con personajes  como Sully, o el mismísimo Nathan, que le pasará el testigo a su hermano.
 
También se ha revelado, que durante el evento de Sony se proyectaría un pequeño gameplay seguido de varios fragmentos de cinemáticas y que concluiría con el anuncio del nombre de este nuevo contenido. El nuevo contenido funcionaría de igual forma que Left Behind de The Last of Us, y no necesitaría del juego original para funcionar, ya que se trataría de una historia auto-conclusiva y separada de la entrega principal. Esto también supone que podrá ser disfrutada por todos aquellos que no hayan seguido la trama de Uncharted 4. 
 
Sin embargo todo esto no sería más que un rumor que, aunque bien podría ser cierto, habrá que esperar al anuncio oficial, o por lo menos, a la presentación de la PlayStation Experience. Mientras tanto, podemos echar un vistazo al tráiler del modo supervivencia de Uncharted 4, ya que no podremos disfrutar de este modo hasta dentro de un mes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar