Uncharted 4 se luce en un nuevo y extenso gameplay

https://www.alfabetajuega.com/juego/the-last-of-us

En un día en el que estamos teniendo muchas noticias del próximo título de Naughty Dog, Uncharted 4: El desenlace del ladrón, ahora las completamos con un alucinante nuevo gameplay del videojuego. En él podemos ver a Nathan Drake, Sam y Sully subidos en un coche y recorriendo un enorme mapeado con libertad en Madagascar, que puedes consultar tras este texto.

Asimismo, también hemos conocido las últimas opiniones del director creativo del estudio responsable del videojuego. En una entrevista concedida a IGN, Neil Druckmann ha sorprendido al decir que el final del juego creará división entre los fans de la saga.

"Creo que la gente va a hablar sobre el final. Si los grupos de prueba que han testado el juego están en lo cierto, habrá algunos comentarios sobre el final”, ha explicado. "Prefiero que la gente lo odie antes de que sea indiferente”, ha aclarado el desarrollador. Además, ha contestado a la pregunta del millón. ¿Morirá Nathan Drake en esta última parte?: “¿De verdad quieres que te lo diga? Realmente no quieres que lo diga”, ha respondido.

Para despejar todas las incógnitas y para comprobar qué hay de cierto en las declaraciones del director deberemos esperar hasta el próximo 10 de mayo, fecha oficial de lanzamiento del juego, que saldrá en exclusiva para PlayStation 4. Lo que es seguro es que el desenlace de nuestro ladrón favorito dará mucho que hablar.

Publicaciones relacionadas

Cerrar