Uncharted 4 se pasa a la guitarra española en este impresionante cover

Uncharted 4 sigue dando bastante que hablar, más todavía tras el gameplay mostrado en la PlayStation Experience y algunos comentarios por parte de Naughty Dog sobre el esmero del desarrollo de esta cuarta entrega. Tal es la expectación, que todos los seguidores de la franquicia han mostrado de una forma u otra su gusto por ella. Algunos, lo hacen a través de la música.

A través del Twitter de AlfaBetaJuega, el usuario Enocguitar nos ha hecho llegar su último cover, que precisamente versa sobre la saga Uncharted. Más concretamente, os hablamos de una interpretación del tema principal de todas las entregas lanzadas. Aunque, como cabe esperar, también lo podría ser del cuarto juego.

Como veréis a continuación, en el vídeo que os dejamos bajo estas líneas, este seguidor de las aventuras de Nathan Drake ha realizado el cover haciendo uso, exclusivamente, de sus palmas y de una guitarra española. Para hacer que tome cuerpo, ha grabado cada parte por separado y las ha superpuesto todas a la vez. En una de las cámaras, además, se le puede ver cómo usar el reverso del instrumento a modo de caja.

Sin más, os dejamos con el tema principal de Uncharted, agradeciendo a Enocguitar su aportación. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar